Tienda de Descargas

Pou

Pou, una de las aplicaciones más famosas de Google Play con diversos millones de descargas, pone al jugador como cuidador de un diminuto extraterrestre con forma de… caca, al que tendremos que mimar para que crezca, evolucione y logre ser feliz.

El término del juego es muy semejante al de los tradicionales ‘tamagotchis’ que tan de moda se pusieron a inicios de siglo. O sea, tendremos que alimentar a nuestra mascota, jugar con ella para que se divierta, limpiarla para que se encuentre sana, y en conclusión darle cada una de las atenciones que ocupe.

Mientras hagamos todo lo mencionado, Pou irá creciendo y, de mayor relevancia, la aplicación nos recompensará con diferentes recursos como sombreros, ropas o fondos para nuestra pequeña mascota. Así constantemente poseemos incentivos para continuar cuidando de él.

Lo mejor de Pou, sin embargo, es que va a poder comunicarse con los de otros usuarios de la aplicación. O sea, por medio de Internet vamos a poder ir a a otros Pou de amigos y conocidos para obtener otro tipo de recompensas.

Pou es una aplicación entretenida, que está teniendo mucho triunfo por un fundamento: su impresionante grado de adicción. Cuando comencemos a proteger de esta pequeña caca sonriente, no tendremos la posibilidad de dejar de realizarlo sin sentir que lo estamos abandonando. Él no lo realizaría.

El término lo entregó a conocer mundialmente Tamagotchi. En los 90. Seguro que ya sabes que hablamos de las mascotas virtuales, un género de pasatiempo (no sabría mencionar si de juego) que si bien no poseía demasiada cabida en una videoconsola o un computadora (de allí que su formato famosa fuera el portátil en un llavero), sí ha encontrado un hábitat perfecto para realizarse en los smartphones.

Sabes que puedes bajar APKs con mascotas de toda clase, a partir de Talking Tom, Talking Angela o Talking Hank, a mascotas virtuales de Cthulhu, aquel entrañable semidiós marino que aparece de la oscura imaginación de H.P. Lovecraft. Entre ellas poseemos a Pou, un simpático extraterrestre con una forma que nos rememora a un excremento (o quizás únicamente me lo rememora a mí) del que iremos a tener que estar bastante pendientes… por cierto él se hará percibir, ya lo creo.

Esta es la mejor mascota virtual para android

Está ganando en iPhone y Android y, aquello sí, es más económico y pide menos cuidados que un can, un minino o un periquito: no ingiere, hace sus necesidades en el teléfono, no se debe sacarlo a pasear… y si no puedes atenderlo cierras la app y punto.

Adapta y cuida de pou

Hablamos de una mascota virtual extraterrestre para Android a la que deberás proteger y dar todo tu cariño. Dale de ingerir, aséalo, comparte juegos… Goza viendo crecer a tu retoño alienígena. Si tus cuidados son los correctos irá subiendo de grado y tendrás la posibilidad de lograr nuevos fondos de habitación o vestimentas para personalizar su aspecto. Aquello sí, ármate de paciencia… ya mencionamos que algunas veces es bastante insistente en lo cual requiere.

Estas son las caracteristicas prinsipales

Haz crecer tu mascota dándole de ingerir y brindándole los superiores cuidados.

Juega con ella una vez que se encuentre aburrida.

Personaliza su aspecto y el fondo de cada habitación.

Desbloquea desafíos y obtén diversos logros.

Visita las mascotas de tus amigos.

Prueba trajes, sombreros y gafas.

Desbloquea logros y artículos especiales.

Salir de la versión móvil