Tienda de Descargas

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es un juego de carreras y plataformas bastante divertido en el cual tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos conduciendo un transporte, a medida que por el camino recogemos cada una de las monedas que pudimos encontrar y hacemos alguna que otra maniobra increíble.

El propósito del juego es lograr la más grande puntuación viable. Para eso lo usual va a ser soportar un largo tiempo al volante sin volcar el carro y recoger las monedas que podamos. Ahora bien, además tendremos la posibilidad de intentar hacer piruetas y maniobras especiales una vez que demos un salto. Así lograremos muchísimo más puntos de vista.

Mientras vayamos jugando vamos a poder ir perfeccionando las prestaciones del transporte con el dinero ganado. Así tendremos la posibilidad de llegar a tener una auténtica bestia de la carretera que situar a prueba en los 5 tipos de escenario diferentes. El ártico, el campo, el desierto o la misma luna son solo ciertos de ellos.

Hill Climb Racing es un juego bastante entretenido, que rememora en ciertos puntos al fantástico Extreme Road Trip. El control perfecto y la mecánica adictiva, justifican sobradamente aquellos bastante más de 10 millones de descargas que acumula.

Los juegos de carreras y plataformas han encontrado en Android una plataforma adecuada en la que realizarse. Ciertos títulos como Hill Climb Racing nos recuerdan a aquellos juegos de antaño de gran jugabilidad que podíamos gozar en videoconsolas, computadora o recreativas.

2 fines: llegar bastante lejos y recoger cada una de las monedas

Dichos son 2 fines tradicionales de varios juegos de esta clase, lo cual pasa es que como es común no lo tendrás simple: encontrarás en tu camino varios obstáculos que te harán perder el equilibrio de tu automóvil o motocicleta y te harán volcar. Aquello sí, además tienen la posibilidad de servirte para hacer piruetas y toda clase de maniobras que dependerán de tu pericia.

Ésta es una buena pregunta que tendrás que consultar por ti mismo. O sea, el fin de recoger monedas en el camino es que puedas después mejorar tu carro o motocicleta, de esta forma que date una vuelta por la tienda cada vez que tengas dinero suficiente.

Propiedades primordiales

Controles fáciles que se disminuyen a un pedal para apresurar y a otro para frenar.

Extensa gama de vehículos con mejoras exclusivas en cada caso: motocicleta, camión, todo lote, carro, tanque…

Mejoras en suspensión, neumáticos, tracción, motor…

Diferentes fases y escenarios: campo, desierto, Ártico, Luna…

Mejora para dispositivos de gama baja.

Jugabilidad

La finalidad del juego es recoger monedas a medida que conduces por los periodos de carrera.1 Conducir consume gasolina o batería para vehículos eléctricos (incluso si no se está moviendo), que los jugadores tienen la posibilidad de reponer recolectando bidones de gas o baterías en el camino. si se queda sin gasolina o se golpea la cabeza del jugador en el suelo o el techo (en niveles como Cueva).2 Las monedas además tienen la posibilidad de triunfar llevando a cabo “trucos”, maniobras difíciles en el aire o alcanzando distancias establecidas a lo largo de fases determinadas. Las monedas tienen la posibilidad de gastar en compras de vehículos, actualizaciones o para desbloquear novedosas fases y vehículos. Las distintas fases poseen diferentes atributos, como gravedad distinto, tracción, lote (elevación) u obstáculos que desacelerarán al jugador.

Salir de la versión móvil