Tienda de Descargas

Happy Chick

Si deseas volver a jugar a videojuegos tradicionales y revivir tus preferidos de una infinidad de plataformas de manera directa en la pantalla de tu terminal Android, Happy Chick es la mejor alternativa, debido a que es capaz de imitar cualquier consola típica que imagines. Descarga juegos para cualquier máquina de manera directa a partir de la app.

El plato profundo de Happy Chick es que te posibilita bajar los juegos de manera directa a partir de sus propios servidores, de manera que no tengas que recurrir a terceras herramientas para concluir descargando ficheros que no funcionan. Una vez que haces una averiguación, tendrás ingreso a un gran listado de posibilidades, conforme el juego, y previo a iniciar la descarga tendrás la posibilidad de ver para qué plataformas está disponible para que sepas continuamente que estás descargando el juego conveniente. Además, esa recopilación de juegos está subida y mantenida por nuestra sociedad de usuarios de la app.

Este instrumento es capaz de imitar juegos de la primera PlayStation, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y, en conclusión, casi cualquier consola típica. Además, posibilita bajar juegos para Android por medio de sus propios servidores. Este pack de emuladores te posibilita gozar de aquellos juegos tradicionales que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá simple en el momento de ubicar el juego y de adaptar la pantalla, logrando utilizar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo por medio de tu bluetooth.

Además de todo lo mencionado, incluye propiedades interesantes como la probabilidad de juegar en servidores en línea a fundamentalmente cualquier videojuego, así sea simulando de manera en línea cualquier modo cooperativo local o simulando las características de conectividad propias de la máquina procedente.

Happy Chick, el emulador definitivo para Android

La emulación de consolas clásicas, por bastante sencilla que resulte, tiene cierta complicación en el momento de escoger un programa correcto, instalar las ROMs de rigor en una carpeta específica y configurar puntos gráficos y de compatibilidad. Happy Chick es un rotundo triunfo fuera del circuito legal al dar una completa suite de emuladores y una gran lista de videojuegos de diversas máquinas que, si lo desamos, tenemos la posibilidad de bajar localmente en nuestro terminal a partir de sus propios servidores.

Tan solo un apunte antecedente de iniciar a usarla. Es más que factible que una vez instalada, la app se encuentre en chino. Para modificar el lenguaje al inglés debemos irnos a la pestaña ‘Manage’ en la barra inferior de la pantalla, irnos a Settings y escoger en Language el lenguaje anhelado. A partir de allí, si quisiéramos, además podríamos modificar la ruta de instalación de los juegos descargados.

Se debe remarcar la naturaleza ilícita de la herramienta, aun cuando juega con ciertos vacíos en el momento de dar su servicio. La aplicación, por defecto, no incluye ningún juego, tan solo el pack de emuladores incluido en la app a la espera de que les demos uso, aun cuando todo su manejo interno quedará escondo a nuestros propios ojos. Y claro, los emuladores propiamente estos no son ilegales. Referente a los juegos, son subidos por los propios usuarios de la aplicación, de manera que tienen la posibilidad de producir novedosas fichas con juegos subiendo la ROM propiamente esa junto con screenshots y datos extras informativos. A cada una de luces, estamos frente a una suerte de plataforma colaborativa, por lo cual los creadores de Happy Chick se lavan las manos al no ser ellos los que suben el contenido.

Salir de la versión móvil