Tienda de Descargas

Avast Free Antivirus

de esta forma Salvaguarda tu ordenador contra toda clase de virus con Avast Free Antivirus, una potente solución antimalware gratuita usada por 400 millones de usuarios

En la actualidad, para lograr navegar tranquilamente por Internet sin tener que preocuparse de que a uno le roben información confidencial, como contraseñas o demás información sensible, y poder bajar archivos, vídeos, canción y adjuntos de email sin arriesgarse a una viable infección malware, es básicamente forzoso tener un óptimo antivirus instalado en nuestro computadora.

Con mas de 400 millones de usuarios es la mejor suite de seguridad numero uno.

Entre cada una de las posibilidades probables, Avast Free Antivirus es una de las superiores resoluciones. Primero ya que, como ya dice su nombre, es plenamente gratis. Tendrás la posibilidad de utilizar esta potente herramienta de defensa sin coste alguno y para toda la vida, con un fácil registro gratuito. Obviamente que tendrás la posibilidad de entrar a funcionalidades más avanzadas por medio de una elección de pago que te proporcionará con un serial o licencia, sin embargo con las funcionalidades simples tendrás suficiente para protegerte de todo tipo de virus, spyware, troyanos y demás. Y segundo, ya que con centenares de millones de usuarios colaborando en el reporte de probables infecciones, no hay ningún otro antivirus mejor preparado para defender tu computadora.

¿Qué es avast ? mucho más que un antivirus

Aun cuando cumpla con todos los requisitos que buscamos en un antivirus, además nos da otras funcionalidades más propias de otros programas, tipo CCleaner, ya que además se preocupa de que nuestro ordenador funcione a pleno rendimiento. De esta forma, nos da esta serie de propiedades extras:

Estudio del equipo en busca de virus y otro malware como programa espía, rootkits, troyanos, etcétera.

Detección de accesorios de navegador con mala fama instalados tanto en Firefox como en Chrome.

Averiguación de programa desactualizado: continuamente es fundamental tener la última versión de cualquier programa debido a que los desarrolladores lanzan parches que solucionan fallos de estabilidad.

Detección de amenazas de red, comprobando si la estabilidad de nuestra red doméstica está 100% garantizada.

Estudio del computadora en busca de inconvenientes de rendimiento y cómo optimizar su manejo.

Verificación de las contraseñas guardadas en el ordenador y comprobación de si son lo suficientemente seguras.

¿Cómo funciona y como usrar este antivirus de Avast?

Mucha gente se pregunta cómo funciona un antivirus para protegernos de las diversas amenazas que acechan en Internet, de esta forma que iremos a intentar explicarte lo más simplemente viable cómo actúa este programa de Avast, que viene a ser aplicable a varios otros antivirus:

Todos los computadoras salvaguardados por Avast trabajan en forma de sensor, recibiendo un montón de flujos de código.

El VirusLab de Avast examina aquel código, determinando cuál es seguro y cuál podría ser perjudicial.

Rápidamente crea una vacuna contra el código maligno y lo envía a todos los grupos.

El proceso se repite siempre durante las 24 horas del día para estar preparado contra cualquier nuevo ataque.

Debido a tener la sociedad de usuarios más enorme de todo el mundo y, desde luego una tecnología vanguardista en esto de luchar contra ciberamenazas, Avast consigue bloquear bastante más de 50 millones ataques cada día.

¿Qué ventajas me ofrece la versión de pago?

Sí, ya dijimos que hablamos de una versión gratuita, empero además existente una alternativa de pago que se incrementa la defensa. Una vez introduzcas una licencia o serial válido en la pestaña de Registro, tendrás la posibilidad de gozar de estas otras ventajas:

Más grande estabilidad en tus compras en comercios en línea.

Custodia de tu identidad y datos individuales.

Ocultación de tu computadora tras un potente cortafuegos.

Filtro anti-spam y soporte de correspondencia electrónico para no recibir correos indeseados.

Defensa de transacciones bancarias.

Salir de la versión móvil